Followers

martes, 28 de octubre de 2014

Mas relojitos y un bordado!

Felíz martes amigas,

Estos días llegaron mas fotos así que el album va creciendo! Muchas gracias a todas las chicas que nos comparten la fotos de sus bellos trabajos :)
En relojito de Doris Estela, con un rico cupcake de fresa
El rejor de Esther, me encanta como se ve con fondo azul!
La labor de Francis en bellos tonos marrón :)
Precioso, me encantan los tonos y los detalles como la puntilla y las florecillas.
M. Vicedo se ha comido el cuernito pero lo repuso con un donut jeje.
Precioso Montse felicidades!
El relojito de Xiomara, que bonitas telas!
Y finalmente la foto del bordado de Montse Viñals:
Muchas felicidades cariño quedó hermoso :D

Y hasta aquí llegamos con esta segunda entrega de nuestra galería, de nuevo muchas gracias a todas por participar y compartirnos sus fotos, besos!!

15 comentarios:

  1. Todos preciosos y con estilos diferentes !!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Que lindos todos amigas!!! Y hermoso el punto de Cruz. Besos a todas

    ResponderBorrar
  3. Que colección más bonita.
    Me ha encantado hacerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Haydeé felicidades a las chicas por estos relojes tan bonitos. Un besote cielo

    ResponderBorrar
  5. Son todos preciosos, cada una le pone su toque personal, me encantan.
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. Muy bellos trabajos sin duda, tengo pendiente el mío.
    Abrazos ticos hoy martes.

    ResponderBorrar
  7. Hermosos todos,,,todos,,,me encantan.
    saludos

    ResponderBorrar
  8. estoy alucinando, no se cual me gusta mas, son autenticas maravillas

    ResponderBorrar