Followers

domingo, 12 de octubre de 2014

Llegaron fotos!

Felíz domigo amigas,

Apenas hace unos días comenzamos con el SAL "La Hora del Té" y ya empezaron a llegar las fotos, aquí se las comparto para que vean que bellos trabajos:
Antes de comenzar con la fotos de los relojitos les muestro el bordado de Vero Esqueda (osea mi mamá :P), ella ha sido la primera y la única que lo ha terminado jejeje pero seguro muy pronto tendremos mas fotos que mostrar :D

Y ahora si, los relojitos!
Este trabajito pertenece a Maritza Mejía que llegó a la meta en primer lugar! Muchas felicidades cariño me encanta el resultado, el tono marrón en el tejado creo que le va genial  ;)
Carmen M. eligió para su relojito tonos blancos y rojos, me encanta como quedó el cupcake dan ganas de comerlo jejeje.
Y finalmente el cucú de Montse Ramírez, como ven ella se mantuvo fiel a los tonos de la muestra y ha quedado muy bello no les parece? Muchas felicidades amiga!

Gracias a todas por compartirnos sus hermosos treabajos y espero muy pronto seguirles compartiendo mucas mas fotos,  besos y hasta pronto!!




17 comentarios:

  1. Felicita a tu madre por ese trabajo tan bonito.
    Y los relojes estan quedando preciosos, a nosotras nos queda poco, ya lo enseñaremos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hermosos todos.Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitos todos y el de tu mama es mu bonito también.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  4. Haydée felicidades a tu mamá por este bordado tan divino!!! Un besote mi niña

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos todos los trabajos... extraño mucho poder participar en sal'es, da mucha ilusión poder compartir así los trabajos de cada una...

    ResponderBorrar
  6. Bellísimos todos, yo no lo he podido iniciar pues estoy con unos trabajos de la universidad, pero está en mis pendientes.
    Feliz lunes desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
  7. Todos quedaron Preciosos ..,.Yo aún no he empezado....Haver si me animo..viendo los resultados.
    un abrazo Chicas... desde Calella (Barcelona)

    ResponderBorrar
  8. Que bonitos todos Haydee!!! Espero poder empezarlo pronto. Besicos.

    ResponderBorrar
  9. HOLA
    Ya publique mi casita del Te. Puedes pasar a tomar te en mi cocina?
    Te espero
    http;//eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es

    Bss
    Doris Estela

    ResponderBorrar
  10. Ciao cara, io non ho ancora incominciato perchè sono appena diventata nonna e sono un po' occupata....appena riesco incomincio, grazie ancora di tutto sei bravissima.

    Un abbraccio, Laura

    ResponderBorrar
  11. que bonitos quedan los relojes, un SAL muy acertado. Felicidades para todas, y en especial para la profesora. Besitos

    ResponderBorrar
  12. Que bonitos trabajos, enhorabuena a todas. Yo todavía no lo he podido hacer y no por ganas, sino por trabajo, aunque en cuanto pueda lo haré Haydee... Muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Complimenti! tutti bellissimi. Appena posso comincio anch'io ma sono appena diventata nonna e sono un po' indaffarata. Grazie ancora, cara.

    Buona serata,
    Laura

    ResponderBorrar
  14. ¡Uf! si yo esto no lo había visto… Todos iguales y todos con el acento de su autora ¡monísimos!
    Besos

    ResponderBorrar