Followers

sábado, 22 de noviembre de 2014

Una fotos más

Muy buen día amigas!

Con mucho gusto este día les comparto la continuación de nuestra galería de relojitos, muchas felicidades a todas por sus hermosos trabajos :D
El relojito de Bego Díaz, me encanta su reloj...y la escenografía!
Estrella puso su toque personal a la leyenda "Tea Time" :)
Etxaurren y su relojito 100% en fieltro, muy lindo!


Magela nos comparte también su foto..ese cupcake es muy tímido y no quiso posar de frente :P
Y finalmente el reloj de Begoña, hermoso y el detalle de los botones genial.
Un beso a todas y gracias de nuevo por compartirnos sus fotos ;)
Hasta pronto!!

14 comentarios:

  1. Son todos preciosos, espero hacer el mio pronto. Besicos.

    ResponderBorrar
  2. Son todos preciosos ,cada uno con su toque !!!, me encantan ,Besos.

    ResponderBorrar
  3. Todos lindisimos, cada uno con su toque personal.
    bsos

    ResponderBorrar
  4. Haydée felicidades a las chicas por estos trabajos tan geniales. Un besote cielo

    ResponderBorrar
  5. Cada una le da su toque personal, pero estan todos preciosos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Que chulas todas¡¡ a ver si el próximo SAL me entero¡¡
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Son preciosos y muy alegres.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  8. son todos muy bonitos yo hace tiempo que te envie la foto pero parece que no la has recibido. A que dirección hay que mandártela?
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Preciosos!! son todos una monería me encantan!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Muy bonitos cada uno con sus colores.
    Felicidades a todas.
    Bss

    ResponderBorrar
  11. Que bellos todos, están divinos.
    Un enorme y pura vida abrazo de mi parte.

    ResponderBorrar
  12. HOLA, COMO ESTAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderBorrar
  13. Enhorabuena! Unos trabajos preciosos. Besos, Chus

    ResponderBorrar