Followers

jueves, 27 de marzo de 2014

Aviso II


Buena noche amigas!

Algo muy raro sucede y espero puedan ayudarme :(
Hace días que me llegan avisos al correo de que me dejan mensajes en varias entradas del blog pero todos aparecen en inglés y anónimos por este motivo me gustaría saber si pueden entrar sin problemas en los post ó si don Blogger está haciendo de las suyas ya que desde hace varios días sucede esto y no me explico que pasa! Así que por favor amigas les pido que si notan algo raro me avisen y bueno, ya de paso les recuerdo (por si la entrada no se ve) que tienen hasta el 15 de Abril para mandar las fotos para el concurso "Elige tu vestido"y que también estoy solicitando 10 chicas que hagan de jurado del concurso pooooorfi quien dijo yo??? Quiero que la votación sea justa y anónima por lo que pido a las interesadas que me envíen un mail con su nombre, el nombre de su blog y mencionen que quieren ser juez, es todo!  No hay que dejar ningún comentario aquí.
Por favor cariños no me dejen abandona en esto! Es un trabajo muy difícil y algo injusto para las participantes que solo el gusto de una sola persona determine quien es la ganadora no creen?

Espero con mucho gusto sus fotos y los correos de quienes quieran formar nuestro honorable jurado ;)

Besos!



13 comentarios:

  1. Hola guapa, espero no sea nada esos mensajes y todo se solucione. Haber si te llega bien mi mensaje. Feliz dia Besitos :-)

    ResponderBorrar
  2. Blogger nos lo esta haciendo pasar mal a mas de una ... Espero que no sea nada lo tuyo... Besos.

    ResponderBorrar
  3. Haydée Blogger a veces nos hace estas malas pasadas. Pude leer perfectamente tu entrada, un besote cielo

    ResponderBorrar
  4. A mí también me pasa, yo los borro directamente porque están en el correo pero no aparecen en el blog.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. A mi tambien me pasa...pero hace tiempo¡¡¡¡ yo los borro directamente.... no se quienes son¡¡¡ Tranquila somos muchas¡¡¡¡ Un beso

    ResponderBorrar
  6. A mi también me ocurre, y más de un mensaje por cada entrada. Como dispongo de pongo tiempo, aún no he podido cambiar ni la cabecera, pero creo que si quitamos la opcion de permitir correos anonimos, se acabaría.Ya me contarás.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. A mi también me ha ocurrido varias veces, esta semana sin ir más lejos, en dos ocasiones. Yo los elimino nada más verlos pues alguien me ha comentado que se trata de virus. Espero te sirva de ayuda. Besos guapa.

    ResponderBorrar
  8. Hola Haydee, a mi también me ha pasado. Por lo que he leido en foros es correo Spam que puede contener virus, así que yo rápidamente los elimino y listo. De momento no se han publicado en el blog y eso que no tengo la moderación de comentarios activada.
    Besos!!

    Cande

    ResponderBorrar
  9. A mi me pasa hace tiempo y los elimino sin que llegen a publicar.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. cielo lamento esta mala pasado de blogger, voy a darme una vuelta ahora mismo por tus publicaciones, esperemos que no sea malo, siempre con cuidado cariño, que a mi me jaquearon la cuenta el año pasado, besos cielo.

    ResponderBorrar
  11. Yo también los recibo y también los borro, pero voy a seguir el consejo de MARGARCIMON.
    Gracias!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderBorrar
  12. Hola Aydee,
    A mi me pasa muy seguido, tambienlos borro. Pero hace dos semanas a mi blog de manualidades le entro un virus y no pude abrirlo, aparecia una pagina en rojo diciendo que tenia instalado un Malware y que Google crome lo bloqueo. Perdi ese blog, tuve que abrir uno nuevo, al menos salve todos mis post, porque los transferia al nuevo, pero perdi todos mis seguidores y mucha informacion. Este es mi nuevo link:http://laura-b-myilttlesewingroom.blogspot.ca/ por si gustas visitarme. Que lastima que perdi mis seguidores de casi 4 años. Dicen que los cambios son buenos, espero que asi sea,
    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar