Followers

lunes, 19 de marzo de 2018

Tenemos labor ganadora!

Muy buen día a todas!

Recordemos que hace unos días se abrió una pequeña votación en el grupo de Facebook para que ustedes fueran las que eligieran entre dos opciones el siguiente proyecto que haríamos y antes de dar una gran ovación a la labor ganadora veamos las labores concursantes:
Y pues bien, tengo que ser mucho muy honesta y la verdad es que mi corazoncito ya estaba volcado hacia una de las concursantes pero ya que este grupo es una democracia y aquí todos los votos cuentan les muestro a la ganadora, por una ventaja abrumadora....la ganadora es...redobles por favor...

La Opción No.1 LA CARTERA DE FLOR!!

Un gran aplauso a la gran ganadora y lo siento pequeño bolso de patch suerte para la próxima, y para que vean que este fué un concurso limpio y ante interventor de gobernación aquí el conteo de los votos:
Ya tenemos una ganadora elegida por ustedes y seguro que se están preguntando: y ahora que sigue? Pues es tiempo de preparar todo! Alisten retales y aguja que ya es tiempo de comenzar con nuestra serie de tutoriales...serie?! Si! Han leído bien, esta ocasión me he decidido por hacer un PAP muy detallado para aquellas que recién comienzan en este mundo costuril así que iremos al pasito por lo que tuve que dividir las instrucciones en etapas para que al final todas, novatas y expertas podamos estrenar cartera esta primavera :)

Para finalizar este post quiero aclarar chicas, el proyecto que haremos lo he tomado de la red por lo que a continuación dejo el enlace a la página en donde está publicado por si quieren seguir las instrucciones desde ahi vale?    CLIC AQUI

Me despido aunque será por un ratito solamente porque enseguida estaré publicando la primera etapa de nuestro proyecto, un abrazo a todas y felíz y calurosa tarde!
 

2 comentarios:

  1. Yo también prefería el bolsito, pero habrá que esperar a la próxima... Gracias de todas formas y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar