Followers

viernes, 10 de marzo de 2017

Aviso y fotos!

Llegó el viernes de granja amigas!

Muy buen día a todas y espero que para este momento todas hayan recibido en sus correos la segunda entrega de nuestro proyecto así como las chicas que llegaron a la repesca tengan la primera y segunda entrega para alcanzarnos jeje.

Y bueno, ya que se dió el aviso llega mi parte favorita del proceso de un sal: las fotos! Estas son las primeras que me han llegado y estoy muy emocionada de ver sus trabajos, cada uno de ellos con su toque personal, ya van a ver que lindos son todos!!
De Carmen Fernández
De Dolores
Iluminada González
De Isabel BC
De Luci
De Renate
Y de Rigoberta Pérez
Qué les parece? Tantos colores, estampados y hasta razas caninas! Muchas gracias a todas por mostrarnos sus trabajos y a esperar la próxima semana para ver nuestros avances.

Felíz costura y nos vemos para la próxima entrega ;)

domingo, 5 de marzo de 2017

Las primeras

Cómo les va amigas?

Apenas hace un par de días comenzamos con nuestro Sal y para animarlas en su labor les muestro las primeras fotos de la entrega "Casita para perro"
De Vero (mi mamá :) )
De Haydeé ( sea yo, jeje)
Espero que muy pronto comiencen a llegar las fotos de sus avances pero mientras tanto quiero dejar un aviso para aquellas amigas que han llegado tarde a anotarse!:

Nada mas más triste que enterarse muy tarde de un nuevo proyecto y quedar afuera, nooo que horrible! Por eso es que durante esta semana habrá una repesca (como le llaman en el futbol jeje) para las chicas que quieran acompañarnos, solo hay que anotarse en esta entrada y les haré llegar la primera entrega para que puedan alcanzarnos.

Una vez publicado el boletín me despido pero no sin antes recordarles que si tienen alguna duda sobre la primera entrega estaré pendiente de sus comentarios aquí en el blog o por correo.

Un saludo a todas y buenas  noches ;)

viernes, 3 de marzo de 2017

Comenzamos!

Buen día amigas!


Con un poco de retraso pero ya estamos listas para comenzar con nuestro Sal!
En estos momentos ya deben haber recibido en sus correos las instrucciones y el molde para realizar el primer bloque "La casita del perro":
Espero que se diviertan mucho realizando cada entrega y estaré encantada de recibir las fotos de sus avances para poder compartirlas en el blog, si alguien no ha recibido el correo por favor dejenme un mensaje en esta entrada y en breve se los haré llegar.

Felíz costura y nos vemos el próximo viernes para la siguiente entrega! :)