Followers

domingo, 5 de marzo de 2017

Las primeras

Cómo les va amigas?

Apenas hace un par de días comenzamos con nuestro Sal y para animarlas en su labor les muestro las primeras fotos de la entrega "Casita para perro"
De Vero (mi mamá :) )
De Haydeé ( sea yo, jeje)
Espero que muy pronto comiencen a llegar las fotos de sus avances pero mientras tanto quiero dejar un aviso para aquellas amigas que han llegado tarde a anotarse!:

Nada mas más triste que enterarse muy tarde de un nuevo proyecto y quedar afuera, nooo que horrible! Por eso es que durante esta semana habrá una repesca (como le llaman en el futbol jeje) para las chicas que quieran acompañarnos, solo hay que anotarse en esta entrada y les haré llegar la primera entrega para que puedan alcanzarnos.

Una vez publicado el boletín me despido pero no sin antes recordarles que si tienen alguna duda sobre la primera entrega estaré pendiente de sus comentarios aquí en el blog o por correo.

Un saludo a todas y buenas  noches ;)

7 comentarios:

  1. Me apunto a la repesca. Lo encuentro muy bonito.
    carmenfernandezteruel@gmail.com
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por darnos otra oportunidad... mi correo: laidy0710@hotmail.com y muchas gracias por compartir... abrazos

    ResponderBorrar
  3. me apunto , gracias por esta oportunidad.
    rosae_gadita@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  4. perdona que te moleste ....tengo una duda las medidas que nos das son con margen de costura incluidas....el 1º bloque son 4'x 4'o falta margen...gracias un saludo

    ResponderBorrar
  5. Siento decir que yo no he recibido nada, y estaba apuntada al SAL, ¿puedes revisarlo?
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buena noche,

    Me puedes ayudar, me encanta todo este tema pero es mi primera vez y no sabia como inscribirme. Me ayudas por favor enviándome la información, mi correo es julietlaserna@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien me apunto a la repesca. Mi correo es yanethdiaz01@gmail.com

    ResponderBorrar