Followers

lunes, 6 de febrero de 2017

Los Sales regresan!!

Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que cosimos juntas, recuerdan? Pues bien, ha llegado la hora del gran retorno de nuestras labores en Kitties Team y como cualquier retorno triunfal hacía falta un proyecto digno para la ocasión y aquí está!


Como pueden darse cuenta el nombre de nuestro nuevo Sal será "Granja Country" y se trata de un hermoso panel compuesto de bloques en los que encontaremos conejitos, aves, hongos y muchos otros detalles en aplicación además de toquesillos de log cabin y bordado.
Bello no les parece? Hablemos entonces de como participar de esta labor:

El panel terminado mide aproximadamente 104x124 cms. así que no se trata de una labor pequeña por lo que habremos de armarnos de paciencia y de muchos ánimos para ver el resultado final que seguro valdrá la pena pero claro está, siempre hay la opción de solo realizar uno, dos, o los bloques que mas nos gusten para realizar un proyecto diferente y a escala mas pequeña.
Cada semana a partir del 1 de Marzo que será la fecha de arranque de nuestro Sal les estaré enviando a sus correos el esquema así como las instrucciones para realizar un nuevo bloque hasta completar los 24 que componen el proyecto, adicionalmente publicaré en el blog el tutorial para los bloques de log cabin y al final otro tutorial para el armado final.

Asi que...quien dijo yo? A partir de este momento entonces y hasta las 00:00 hrs. (Hora de México) del día 28 de Febrero pueden anotarse en esta entrada dejando únicamente su nombre y correo y estaremos listas para coser juntas una vez mas :)

Un gran abrazo a todas y gracias por visitarme.

161 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Sara Ruiz Gonzalez
    sararuiz666@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Susana M. M.
    Manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Mil gracias y besitos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  4. Mínima Irazu
    moieraner@gmail.com
    Un abrazo y gracias

    ResponderBorrar
  5. Mínima Irazu
    moieraner@gmail.com
    Un abrazo y gracias

    ResponderBorrar
  6. Lucía
    lucía.fotos.trabajos@gmail,com

    ResponderBorrar
  7. Qué bonito!
    Lluïsa
    lluisarcl@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Es precioso gracias.
    Inma
    inmajadera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Me encanta. Mi nombre es Nuria y mi correo electrónico nuriaguio@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Me gusta un muchoo gracias-----------------Dolores Lopez
    enlomeda@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Maria jose sanchez
    marijose@livapol.com

    ResponderBorrar
  12. Muy bonito
    Mi nonbre es Amalia y mi correo amaliayjose@hotmail.es

    ResponderBorrar
  13. Precioso, Hortensia
    familirubiorodriguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Es precioso y me encantaria participar.
    xaira74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola, me parece precioso, me apunto
    Cristina lara perez
    cristinalaraperez@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Me apunto!!!! mmatiperez@gmail.com.
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  19. Me encantaría participar en el sal.
    rosaoreper@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Amparo velert
    amparo.velert@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  21. Ivette Morales
    ivetteponcedeleon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Mi nombre Sarai Corona
    saryscc@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  23. Julia Casanova. julia_margot@hotmail.com, gracias por la invitación

    ResponderBorrar
  24. Mi nombre Sandra Beck
    sandrabeck28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Ana
    anamaria0328@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  26. Cuenta conmigo!! Mi correo:rgpajuelo@gmail.com Un beso.

    ResponderBorrar
  27. Una chulada !!!
    Laura Moreno
    laura031218@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  28. Julia Encabo Alvarez
    juenal1@hotmail.com
    gracias¡¡

    ResponderBorrar
  29. Maria Pilar
    mapilami@gmail.com

    Encantada de participar en este sal

    ResponderBorrar
  30. me encanta, mi nombre cristina landin
    cristinalandincordon@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Precioso.....
    mi nombre:maria -mmcerezo58@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hermoso!!
    lucila.achard@gmail.com
    Gracias.
    Lucila

    ResponderBorrar
  33. Hola creo q mi mensaje tiene un error, mi nombre es Sarai Corona y mi correo saryscc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola me gustaría participar....nelymar60@gmail.com

    Gracias

    Nelymar

    ResponderBorrar
  35. Precioso. Me apunto
    Yolanda Lapeira
    ylapeira@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  36. Precioso. Me apunto
    Yolanda Lapeira
    ylapeira@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  37. Lo voy a intentar, ..me apunto.
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Mari Carmen R.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  38. ciao anch'io vorrei partecipare....
    erika.guffi@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Maribel
    estatekietecita@gmail.com
    Es precioso!

    ResponderBorrar
  40. Hooola, voy a intentar hacerlo aunque sea mas despacito,me encanta ese quilt, mi nombre es Mila y mi correo:
    ancarmil@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Bonito proyecto. Me apunto!
    Montse Felipe
    m.felipe.quiros@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Me gusta mucho. Alicia Lopez. ajlr54@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Proyecto precioso... Me apunto... !!!
    gussydemila@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Un proyecto precioso!!!
    Gracias
    pepitaesteve@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Adelina
    adelina.pl@hotmail.com

    Precioso, gracias

    ResponderBorrar
  46. Me encantaría hacerlo porque me parece precioso. Muchas gracias
    entretelasblog@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Elitruj
    mi mail: elitruj@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  48. Ingrid Mijares
    ingridmijares@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Que bonito. Me apunto. Mi correo es adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. me gusta. me apunto. maria carme
    miaronscoromina@yahoo.es

    ResponderBorrar
  51. Precioso! Silvia Guillermo. silviaguillermo63@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Qué bonito! Muchas gracias por organizarlo!
    Mi e-mail es: littlegreendoll@gmail.com
    Besos!

    ResponderBorrar
  53. Muy bonito. lomarga62@gmail.con
    Gracias

    ResponderBorrar
  54. Hola , me encanta el trabajo, me apuntas por favor?
    mi direccion
    elejotaele@gmail.com
    mi nombre Leo

    ResponderBorrar
  55. Trabalho maravilhoso!Desejo muito fazer!meu email mkaamar@Gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Me encantaria realizarlo, por favor cuenta conmigo, mi correo es hbamaria@gmail.com.
    Muchas gracia

    ResponderBorrar
  57. Muchas gracias, cuenta conmigo por favor. aracelimolino@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Por favor, cuenta conmigo: almazuelasdetriana@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  59. Quiero participar: renate.coster@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  60. Yo me apunto evajansa@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  61. Que bonita propuesta, muchas gracias
    mafertenorio@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Que bonita propuesta, muchas gracias
    mafertenorio@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. Me gusta muchoooo!! Y tenia ganas de un sal hace tiempo q no hay algo asi .. ..muchas graciasss!!.. Me puedes apuntar?!!
    Rosamarie_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Siempre me ha gustado este quilt y hacerlo juntes serà un aliciente. Me apunto
    monmago@nekanium.com
    montse

    ResponderBorrar
  65. Precioso!!!
    Maria José Selva
    mjos.selva@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. Muchas gracias! Es muy bonito. Me apunto. yolandag2004@telefonica.net

    ResponderBorrar
  67. Me encanta¡¡¡¡ Isabel Chuecos isamerida62@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. .Me encanta la idea. Es muy lindo.
    m.suria@hotmail.es

    ResponderBorrar
  69. Pues vamos a probar!!! Me parece precioso.
    Muchas gracias!!
    malugaro@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Qué alegría verte de nuevo por aqui!!
    Cuenta conmigo para este Sal. Por cierto, es preciosooo..😘😘

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Estoy interesada en realizar este sal con todas vosotras mi correo: esterboquera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. Estoy interesada en realizar este sal con todas vosotras mi correo: esterboquera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. Me parece precioso, me gustaria participar en este sal
    ilugp184@gmail

    ResponderBorrar
  76. Claudia Mancebo del Castillo
    manceboclau@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  77. Precioso! Me encataría participar en este sal. Sería el primero. Gracias de antemano.
    isabelbc70@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. conlasartenporelmango@gmail.com
    ¡¡Qué bonito y qué ilusión!!

    ResponderBorrar
  79. Hola!!! Me apunto!!
    Marta Pascual
    mpselles@gmail.com
    Besitos

    ResponderBorrar
  80. Hola!! soy de Argentina, mi nombre es Eva Casini, y deseo participar, mi correo electrónico es: evacasini@gmail.com
    Gracias!!!. Cariños.

    ResponderBorrar
  81. Eu adoraria fazer .
    Meu email

    sandrasantos1010@hotmail.com

    Obrigado

    ResponderBorrar
  82. Eu adoraria fazer .
    Meu email

    sandrasantos1010@hotmail.com

    Obrigado

    ResponderBorrar
  83. Gostaria de participar.
    Meu e-mail hoffppj.eliane@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Hola!!... Me encanta la idea, así que me gustaría participar:

    Ana Gil
    anitacgg@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  85. oi gostaria de participar também, obrigada!
    meu @ é : fabiana3f@yahoo.com.br

    ResponderBorrar
  86. Traduzir

    Ola
    Gostaria muito de participar deste SAL.
    Meu email é:

    Obrigada

    66/5000
    ¡Hola
    Me encantaría participar en este SAL.
    Mi correo electrónico es:renate.coster@gmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  87. me apunto. Gracias de antemano lurdi1988@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Maria Jose
    me podeis añadir a las valientes
    Lacerico@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Me gustaría participar. Gracias mcarmengf@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Gracias por la invitacion.
    Angelamanualidades@gmail.com.
    Angela.

    ResponderBorrar
  91. Buenas.....muchas gracias.
    zandrams55@gmail.com
    Zandra

    ResponderBorrar
  92. Divino!! !!
    Marisa Gómez
    luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderBorrar
  93. marimoralessanchez@gmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  94. Me gusta mucho,soy Loli lolyrodriguez70@hotmail.com

    ResponderBorrar
  95. Ay qué bonito proyecto me apunto mi correo magnoliag712@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  96. Mientras empezamos podriamos ir preparando algunas telitas?

    ResponderBorrar
  97. Escribí un mensaje anterior y no se si se publicó. :-<

    Mary Carmen Díaz R.
    marycarmendr_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. Hola, me parece precioso, me encantaria hacerlo!!!
    Sol_leli@hotmail.com
    Araceli Royo Romero
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  99. Conchi MenGon
    conchimg_@hotmail.com
    Gracias por tu generosidad!!!!,

    ResponderBorrar
  100. Me gustaría participar en el proyecto . Gracias
    Isabelaart@hotmail.com

    ResponderBorrar
  101. lourdes_rubio_2004@yahoo.es. Gracias!!

    ResponderBorrar
  102. ximena es mi nombre y mi correo ximena.guzman@sag.gob.cl y gracias por dejarme participar

    ResponderBorrar
  103. Elisete Sanchez
    elisetensanchez@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. Elisete Sanchez
    elisetensanchez@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  106. Me apunto
    mi correo es chicarara35@gmail.com
    Un saludo
    Miri

    ResponderBorrar
  107. Yo también lo quiero hacer . Muchas gracias
    logamu@hotmail.com
    lourdes

    ResponderBorrar
  108. Me encantaría hacerlo.
    Mi nombre es Paqui y mi correo paqui.sa@telefonica.net

    ResponderBorrar
  109. Me gustaría mucho poder participar con ustedes, soy Rosi de Soto, mi correo
    cross_stitch821@hotmail.com

    ResponderBorrar
  110. Uff! Llego de última, ¿puedo participar?
    dolocabr@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  111. hola, nose si ya ha empezado, pero no he recibido nada , un saludo :)

    ResponderBorrar
  112. Gracias por compartir
    maritxusola@gmail.com

    ResponderBorrar
  113. Llegó un poco tarde , peroe encantaría participar. rosae_gadita@hotmail
    con

    ResponderBorrar
  114. Hola soy Lorena Rodríguez y me encantaría participar en el proyecto. Saludos

    ResponderBorrar
  115. Buen día,


    Llegue muy tarde pero sera que aún puedo participar.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  116. Yo tambien llego tarde. Pero por ai acaso mi correo es yanethdiaz01@gmail.com

    ResponderBorrar
  117. No se si llegaré a tiempo.
    Isabel rubio
    Irn46@hotmail.es
    Gracias

    ResponderBorrar
  118. Me gustaría mucho participar mi correo es: isapami5@gmail.com.
    Gracias

    ResponderBorrar
  119. Siento no haberlo visto a tiempo, Me encanto hacer la sumbonet contigo, Ya tendremos otra oportunidad. besos

    ResponderBorrar
  120. Hola por favor puedes incluirme. sarahdihu@yahoo.es muchas gracias lola

    ResponderBorrar
  121. Aunq sea tarde
    Montse
    montsemassot2009@gmail.com

    ResponderBorrar
  122. Yo soy de las tardonas, me podria añadir al grupo, me harias muy feliz!?!

    ResponderBorrar
  123. Hola, se que es super tarde, pero pase por tu blog y me encantó el sal, será que me puedes apuntar??? Soy de Venezuela, correo-e: bilgarcia@gmail.com

    ResponderBorrar
  124. Me encanta.Me uno al grupo.Muchas gracias.
    conchettas11@gmail.com

    ResponderBorrar