Followers

domingo, 22 de junio de 2014

Buena nueva!

Felíz domingo amigas  :)

Este día les traigo una buena noticia...ó creo que lo es jejeje, muchas de ustedes que han cosido conmigo desde hace ya un buen tiempo y han participado en uno, dos, tres... ó todos los sales que se han propuesto aquí y los conocen bien pero para nuestras recién llegadas que no tuvieron la oportunidad de participar de estas actividades les cuento que desde hoy podrán encontrar los moldes e instrucciones para realizar el taller Pueblo Country, mini sal Soap Sue, sal Elige tu vestido, sal Costurero La Rose y no podría faltar el éxito no.1 de esta casita el sal Mi Máquina Engalanada en nuestro grupo de Facebook!!

Para ingresar al grupo solo pinchen AQUI

Y donde buscar? Pues bien, algunos gráficos están ubicados en Fotos mientras que los ficheros en PDF se encuentran en Archivos. 
Nota: Si aún no han visitado el grupo de Face les cuento que deberán enviar una solicitud para participar ya que como se comparten gráficos no queremos problemas con Mr.Copyright jejeje.

Finalmente y hablando de los derechos de autor siento informarles que no subiré los gráficos de la cesta de Isi ya que su autora si bien no está molesta conmigo ni se opuso a la realización de la segunda vuelta de su sal me ha manifestado su descontento por no comunicarle sobre esta actividad antes y creo que es justo no les parece? 

Si tienen alguna duda escribanme y trataré de contestarles lo mas pronto posible vale?
Un beso a todas :)


17 comentarios:

  1. Te puse un comentario, pero ahora no lo veo. Muchas gracias por compartir y voy al grupo de Facebook a anotarme. Aprovecho para decirte que te he nombrado en mi blog para darte las gracias. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cariño siento saber que Isi se ha molestado, ya que todas sabemos que tu lo unico que tratas de hacer es colaborar con todas nosotras y en ningun momento has omitido su nombre, ella aparece en todo el salt, por otra parte mil gracias por compartir en el face todos tus lindos salt, hoy mismo abro mi facebook, y me doy una vuelta por el, un fuerte abrazo cielo y todo mi cariño, admiracion y respeto en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Haydee ya te mande mi solicitud para el facebook,y gracias por compartir tantas cosas lindas besitos y que sigas bien

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hemos hecho, no sabemos si bien, pero ya veremos luego cuando entremos al face.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Fantastica idea¡ solo llegue a tus dos ultimas propuestas y me habia quedado con las ganas de hacer alguno de los sal previos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracais eres muy generosa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir Haydeé. Ya hice la solicitud. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir Haydeé, que lamento que Isi se halla molestado, ya que todas sabemos que tu intención solamente es compartir con nosotros. Ya hice la solicitud en facebook, gracias por compartir,
    Marlenne Bran

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir Haydeé, que lamento que Isi se halla molestado, ya que todas sabemos que tu intención solamente es compartir con nosotros. Ya hice la solicitud en facebook, gracias por compartir,
    Marlenne Bran

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir Haydeé, que lamento que Isi se halla molestado, ya que todas sabemos que tu intención solamente es compartir con nosotros. Ya hice la solicitud en facebook, gracias por compartir,
    Marlenne Bran

    ResponderEliminar
  11. Hola no tengo Face, pero si puedes y quieres compartirlo, te dejo mi correo.
    aleabarca612@gmail.com
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Hola Haydée

    Que pena que Isi se moleste aunque sea un poco. Una amiga tiene esa cestita hecha y es una preciosidad. Pero bueno ya ingeniarás tu otra cosa para hacer que será igual de estupenda.

    Ya he solicitado unirme al grupo de Facebook.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  13. Hola Haydee me gustaría participar en el Sal costurero la Rose y el de la maquina engalanada pero yo no tengo Facebook puedes ayudarme?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Haydee por compartir con nosotras estos Sal tan bonitos!! y que nos das la oportunidad de poder hacerlos eres una gran compañera.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Haydee no consigo entrar en el face y me gustaria hacer alguno e tus sales, si me puedes ayudar mi correo:
    fornituras _ sodupe@yahoo.es
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Hola: me gustaria hacer el sal elege tu vestido pero no consigo entrar en el face me puedes ayudar, te dejo mi correo.
    fornituras _ sodupe @yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola :me gustaria hacer el sal elige tu vestido pero no consigo entrar enel face ,me puedes ayudar,te dejo mi correo
    fornituras.sodupe @gmail.com

    ResponderEliminar