Followers

viernes, 14 de marzo de 2014

Nueva fecha

Buen día amigas!

Llegamos a la fecha límite para mandar las fotos para el concurso y creo que un mes de plazo no fué mucho cierto? Pues bien pensando en esto decidí aplazar la fecha un mes mas para darle tiempo a las chicas que aun quieran participar para que preparen su labor con calmita jeje, dicho lo anterior en el calendario esta marcado el día en que el buzón se cierra y no se recibirán mas fotos para el concurso.
Y bueno, ya sea de paso y aprovechando esta entrada solicito su atenta colaboración amigas, levanten la manita las que quieran ser parte de nuestro honorable jurado del concurso! Aaaaaa ver quien dijo yo??...
Lo sé lo sé...es un trabajo difícil ya que en cada labor todas ponemos nuestro corazoncito y quisieramos que en cada concurso solo hubiera primeros lugares pero en este caso solo habrá uno y será el trabajo de 10 amigas seguidoras de esta casita elegir quien será y bien, las condiciones que debe cubrir una candidata al cargo de jurado son:

1. No participar del concurso
2. Mandar a mi correo (haydee.rodriguez.2010@gmail.com) su nombre, dirección de su blog y mencionar que les gustaría faormar parte del jurado.  Importante!! No dejen un comentario aqui chicas, solo por correo!
3. No hacer ningún tipo de mención de su participación en sus blogs, es secreto :P

Espero con mucho gusto contar con su ayuda amigas, gracias!!
Felíz fin de semana a todas     n__n

2 comentarios:

  1. Hola Haydee !!yo termine el del bordado y ya he hecho la entrada en mi blog ahora estoy haciendo el de las telitas sobre las fotos que dices hay que enviarte es al correo tuyo? si es a si hazmelo saber y te las mando ,es mi primera Sal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, somos un grupo de amigas aficionadas al patchwork y descubrimos tarde el sal de elige tu vestido y quería saber si me puedes mandar el patrón. Si no puedes lo entendería y te doy las gracias de todas formas.
    besos y feliz dia

    ResponderBorrar