Followers

lunes, 1 de julio de 2013

Bolso Cottage y Casita No.2

Buen día amigas que tal se la pasaron el fin de semana? Espero que hayan descansado muy bien porque arrancamos este lunes con el bolso Cottage y la segunda entrega del taller de las casitas así que hay labores de sobra en la que trabajaremos jejeje.
Les cuento que la primera entrega del bolso (el gráfico del bordado) ya fué enviada a sus correos por favor si no han recibido el mail aun  dejenme un mensajito en esta entrada que enseguida se los haré llegar vale?
Y ahora pasemos a nuestro taller!


Las instrucciones para el armado de la base las encontrarán en este link:
Solo quiero agregar una pequeña nota adicional sobre el marco; las medidas de las tiras que les di para la primera casita les servirán para armar el primer marco mientras que para el segundo se ocupan tiras del mismo ancho, no puedo proporcionarles el largo exacto ya que las instrucciones originales no las menciona pero es facil ajustarlas solo hay que cortar un par de tiras largas, coser y cortar los excedentes en las orillas.

Por ahora es todo amigas, nos vemos en 15 días! :)

10 comentarios:

  1. Hola, me llegó perfecto tu correo, gracias por todo y a trabajar!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias, la primera ya la tengo lista a falta de detalles bordados, en cuanto pueda te mando la foto. Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Cariño ya lo tengo todo, mil gracias y una cosa que quiero preguntarte, ya te inscribiste a bloglovin, con eso que google va quitarnos el fed de seguidores :( no se si sea cierto pero por aquello de los temblores, únete a bloglovin, que que, hacemos sin ti? un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. cariño sigue este enlace y te llevara a Bloglovin, se supone que hoy desaparece el fed de seguidores. y es muy cierto sin ti que hacemos todas nosotras? llorar y llorar como dice la canción, besitos cariño ♥

    ResponderBorrar
  5. este es el enlace http://crisnasa.wordpress.com/2013/04/24/pasate-a-bloglovin/

    ResponderBorrar
  6. cariño aun te falta reclamar tu blog, sigue estas instrucciones por favor, ya que estas bloglovin pincha en el corazón azul que esta a tu derecha en la parte de arriba, te da opciones, pinchas en blog, eso te tira a reclamar blog, en donde aparece la dirección de url, pones el nombre de tu blog ya hecho esto cuando aparezca la imagen de tu blog, pinchas en ella, eso te dará una una dirección que debes poner en una entrada del blog, así bloglovin sabe cual es tu blog.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Haydee por tu aclaración. Besitos

    ResponderBorrar
  8. Preciosa la segunda entrega, he recibido correctamente el email del bolso . MUCHAS GRACIAS besos

    ResponderBorrar