Followers

domingo, 28 de julio de 2013

Complejo habitacional!!

Muy buena tarde amigas!

Estamos en el ultimo dominguito de mes y para despedirlo les dejo un montón de fotos que recibí de nuestras amigas que terminaron su casita:







Y miren!!! La pequeña casa también :)









Y un par mas que se acercan al final!



Felicidades a todas sus casitas son hermosas y cada una con detalles muy personales y colores tan distintos me encantan!!!

8 comentarios:

  1. Parece mentira que pueda haber tantas interpretaciones distintas, cada cual más bonita, de un mismo trabajo. ¡Me encantan todas!. Gracias por organizar el SAL y por tu ayuda. Besos

    ResponderBorrar
  2. A mi me ha quedado grande, demasiado.....y el tejado no me cuadra !!!que pena con el trabajo que me he dado!!!

    ResponderBorrar
  3. Pepa a mi también me ha pasado eso pensé que era la unica....no se porqué no me cuadro el tejado , lo tengo que arreglar todo.
    Estas don muy bonitas.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. todos son muy lindas!! felicidades a todas!! muchas gracias por organizar este tipo de SAL!!....un comentario a las chicas que no les cuadro el tejado, cuando se imprimen los moldes a veces salen un poco más chicos de lo que son, yo lo que hice fue ajustarlos a las medidas que nos dio Haydee del largo de las partes de abajo y solo aumenté esos centímetros a la hoja ya impresa... .gracias querida!!!

    ResponderBorrar
  5. Gran desfile, felicidades a todas, ya tenemos nuestra maquina engalanadisssima!!!

    A las chicas que no les da la medida, tomen como referencia el contorno de la base de la casa y así mismo le aumentan o disminuyen al tejado.
    Gracias Hayde, fantástico Sal!!!

    ResponderBorrar
  6. Personalmente agradezco la posibilidad de hacerla y en el tren de última hora!
    En mi convaslescencia me sirvió de terapia y distracción y ahora mismo la miro y me encanta como ha quedado.
    Gracias por compartir los moldes, las explicaciones y la paciencia.
    Bss.

    ResponderBorrar
  7. TODAS MUY CHULAS ,AHORA QUE LO COMENTAIS A MI ME PASO LO MISMO CON EL TEJAO ,ME CUADRARON 2 ESQUINAS Y LAS OTRAS DOS FUERON A SU ROLLO JAJAJA, PERO PERSONALMENTE PIENSO QUE NUESTRO ESFUERZO NOS COSTO Y QUE TODAS SON MUY CHULAS Y CON DISEÑOS MUY PERSONALES. GRACIAS A HAYDDE POR ESTE HERMOSO TRABAJO EN GRUPO. 1BESO

    ResponderBorrar