Followers

lunes, 27 de abril de 2015

SAL Gallina Vaquera !!

Muy buen día amigas!

Pues como lo anuncia el título tenemos un nuevo SAL!! Después de un largo periodo de descanso aquí les muestro la labor que haremos en esta ocasión:
Así seas una experta en las artes culinarias ó una de aquellas que se les quema hasta el agua sin duda a todas nos gusta tener chula nuestra cocina y es por ello que para este nuevo SAL les propongo realizar esta gallina que me parece heeermosa! y no solo eso sino que también es muy sencilla de hacer y necesita pocos materiales; un poco de tela blanca...ó marron si quieren una gallina trigueña, un poco de tela estampada, amarilla y unos jeans que ya no sirvan...siii recuerden eso QUE YA NO SIRVAN! por favor no vayan a despojar a ningún miembro de la familia de sus vaqueros preferidos aunque la donación sea para una buena causa jaja. y lo olvidaba, necesitaremos relleno, bastante relleno para que nuestra gallina quede bien rolliza :)

Y como participar de este proyecto gallinezco? Pues con el requisito de siempre, solo dejen aquí un comentario con su nombre y su dirección de correo y antes de lo que canta un gallo (o gallina en este caso) llegará el 30 de Mayo con la primera y unica entrega del SAL.

Así que...quién dijo yo?

Nota importante: Normalmente soy muy flexible con las fechas de inscripción y he intergrado en nuestros proyectos anteriores a muchas chicas que llegan un poquito tarde pero esta vez por el poco tiempo que tengo para checar correos no podré agregar a nadie mas despúes del 29 de Mayo vale? Pinky promise que no es cuestión de falta de voluntad  sino por el poco tiempo que me deja el trabajo y la escuela :(

Dicho lo anterior me despido de ustedes amigas y espero con mucho gusto su participación, besos!!