Followers

sábado, 6 de septiembre de 2014

Comenzamos!!

Felíz sabadito amigas!

En este momento ya deben tener en sus correo la entrega de nuestro SAL y aunque Mr.Gmail no me ha mandado ningun error en los envíos si alguna de ustedes no lo ha recibido levanten la manita y enseguida se los haré llegar vale?

Gracias a tod@s por su participación y felíz costura!
Besos.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Otro SAL!!

Felíz viernes a todas!

Estamos a unos días de comenzar el SAL "Bordadora Certificada" y bueno, a veces las ideas me llegan un poco tarde jeje pero aquí llego para remediar la falla!
Muchas de ustedes no son fanáticas del px o quizá andan en busca de labores menos complicadas...y con telitas claro!! Así que pensando en esto les propongo realizar esta labor:
Les cuento que me decidí por este proyecto ya que puede adaptarse de distintas formas, como ven la muestra esta realizada en fieltro y originalmente es una idea navideña pero cambiando el fieltro por telas podemos conseguir un adorno para cualquier epoca del año. Así que...les gusta amigas?

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el próximo 30 del mes. El 1 de Octubre comenzaremos con la primera y única entrega y las bases para anotarse son las de siempre, solo dejen su nombre y correo y listo!
Espero que les guste esta propuesta amigas y estaré esperando con mucho gusto su participación.
Saludos y felíz fin de semana :)